Iberdrola links

Haznos una visita

Descubre qué Punto de Atención al cliente está más cercano a tu lugar de residencia o trabajo indicándonos tu localidad o código postal:

Reclamaciones
Si deseas hacernos llegar alguna reclamación, tienes a tu disposición los siguientes canales:
Puntos de Atención
Ver mapa Ver mapa
Mediante escrito
Departamento de Reclamaciones
Apartado de Correos
61090 - 28080 Madrid
Teléfono Atención de Reclamaciones
Electricidad: 900 200 708
Gas: 900 100 309
Fax
901 20 20 29
Formulario
Ir a formulario Abrir Buzón de consultas
Toda reclamación recibida es registrada en nuestros sistemas informáticos y el cliente puede requerir información sobre la misma en cualquiera de los canales indicados.

Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. se compromete a contestar toda reclamación en el plazo más breve posible, que no será superior a un mes desde la fecha de recepción de la misma en nuestro centro de atención de reclamaciones. Esta contestación tiene por objeto informar al cliente de las acciones que se han tomado o se van a realizar para solucionar la incidencia objeto de la reclamación. La contestación no implica necesariamente la solución de la incidencia, ya que en muchas ocasiones puede requerir acciones en las que el tiempo supere el fijado para la contestación.

Además estamos adheridos al sistema arbitral, podrás ver toda la información aquí.

CERRAR

Envíanos tu consulta

¿Eres ya cliente de Iberdrola?
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. Más info.
Finalidad: Gestión de las solicitudes y consultas realizadas. Más info.
Legitimación: Consentimientos obtenidos, interés legítimo y cumplimiento de la normativa. Más info.
Destinatarios: Terceros prestadores de obras y servicios, incluyendo transferencias internacionales. Más info.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas. Más info.
Procedencia: Usuario.